fbpx

ProRed de Negocios

Los empresarios y empresarias aprenderán y aplicarán los elementos clave para el éxito en las redes empresariales, mediante disciplina, capacitación, dinámicas de equipo y networking. Desarrollarán habilidades de liderazgo y colaboración para impulsar su desarrollo, ampliar su red de contactos e incrementar oportunidades de negocio sólidas.

Nosotros

Construimos tejido social a través de la riqueza humana y económica de nuestra Comunidad Empresarial, mediante la formación de más y mejores empresarios, fomentando una cultura de negocios responsable y solidaria.

Además, como parte de nuestro compromiso con la construcción del tejido social, financiamos nuestros programas a través de recursos tanto públicos como privados. Esto nos permite ofrecer becas para nuestros cursos, donde lo único que solicitamos es el compromiso de los empresarios y empresarias beneficiarios. Estas becas brindan una oportunidad única para acceder a una formación de calidad, promoviendo el desarrollo empresarial sin barreras financieras. Creemos en el poder de la educación accesible y comprometida para fortalecer aún más la comunidad empresarial y contribuir al crecimiento sostenible de la región.

Próxima fecha de inicio

Fecha de inicio

Lunes 8 Jul - 22 Dic Duración 6 meses

Horario

Lunes 8:00 a 10:00 am Lunes 5:00 a 7:00 pm

Inversión

$697 pago único

Importante

¡Increíble que quieras unirte a nuestro Programa de Prored de Negocios!

A pesar de que su valor es normalmente de $25,000, gracias al respaldo del gobierno y la iniciativa privada, ahora puedes formar parte por solo $297. Este programa no es solo formación, sino una oportunidad de crecimiento con conexiones y asesoría.

Estamos aquí para ser tu apoyo, permitiéndote avanzar sin una carga financiera significativa. Solo necesitamos tu compromiso y la entrega de tu documentación para la inscripción.

Importante

¡Increíble que quieras unirte a nuestro Prored de Negocios!

A pesar de que su valor es normalmente de $25,000, gracias al respaldo del gobierno y la iniciativa privada, ahora puedes formar parte por solo $697. Este programa no es solo formación, sino una oportunidad de crecimiento con conexiones y asesoría.

Estamos aquí para ser tu apoyo, permitiéndote avanzar sin una carga financiera significativa. Solo necesitamos tu compromiso y la entrega de tu documentación para la inscripción.

Fecha de inicio

Lunes 8 de julio Duración 6 meses

Horario

Lunes 8 a 10 am Lunes 5 a 7 pm

Inversión

$697 pago único

Capacitación

Mejora tu empresa desde el aula con nuestra capacitación 100% práctica. ¡Comienza a implementar mejoras desde el primer día de clases!

Networking

El networking es vital en el mundo empresarial porque abre puertas a oportunidades de negocio, facilita el intercambio de conocimientos, brinda apoyo y aumenta la visibilidad en el mercado.

Vinculación

Facilitamos la puesta en práctica de lo aprendido al conectarte con la comunidad empresarial, aliados y el mercado interesado en tus productos o servicios.

Todas nuestras capacitaciones son presenciales

Potencia tus habilidades para alcanzar el éxito

¡Te damos la bienvenida a formar parte de nuestra exclusiva comunidad empresarial!

¿Qué aprenderás?

Módulos:


  • Liderazgo
  • Marca Personal
  • Creatividad
  • Alianzas

Duración: 80 horas

ACE
Testimonios

Experiencia de nuestra Comunidad Empresarial

0
4.7/5
299 opiniones en Google
"El estar en la ProRed ha sido una inversión completa con retorno inmediato, es un espacio propicio para ejercitarnos como emprendedores, aprender y practicar lo que ahí se aprende. La oportunidad de conocer gente muy valiosa y tener el acceso a la vinculación con instituciones de gobierno es un plus muy particular de esta red. 
5/5
Empresario Prored 23.02
"ProRed es el complemento de mi negocio, es mi departamento de capacitación, es el auxiliar en relaciones públicas y es el club donde me recomiendan y me conocen."
Empresaria Prored 23.01
5/5
"Las redes de negocio hoy son algo fundamental si quieres que tu empresa crezca más rápido que la de tu competencia. No solo te brindan nuevos clientes y contactos, también proveedores, mentores, conocimiento y excelentes relaciones, hasta de amistad. En ProRed de ProEmpleo encontré todo eso y la mejor inspiración al convivir semanalmente con otros dueños de negocios que hablen el mismo idioma."
5/5
Enmpresaria Prored 23.01
"Pertenecer a la ProRed, me ha dado increíbles ventajas empresariales; me mantengo actualizada sobre temas esenciales para mi negocio, obtengo clientes y mis compañeros me ayudan a generar un volumen importante de prospectos y ventas, además, he encontrado proveedores de excelencia. Si pudiera resumir mi experiencia en la ProRed diría: “Crecimiento personal, empresarial y financiero.”
Empresario Prored 23.02
5/5

Tu generosidad cambia vidas

Transformamos sueños en realidades. Contribuye a hacer posible un futuro más próspero para las microempresas de nuestra Ciudad.

Tu participación no solo impulsa a emprendedores, sino que también te convierte en un constructor activo de un tejido empresarial sólido. Juntos, podemos seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor y generando un impacto significativo en la vida de aquellos que buscan construir sus sueños empresariales.

Somos expertos en hacer crecer empresas

¡Conéctate con nosotros y mantente siempre informado! Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir las últimas novedades, promociones exclusivas y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada.

Síguenos en redes sociales