Análisis de Casos Empresariales

¡Tu empresa merece tener al mejor Director!

En ProEmpleo Escuela de Negocios creemos en el talento Guanajuatense y por esa razón sabemos que en ti existe un gran líder capaz de llevar el crecimiento de su empresa a gran escala. Adquiere las habilidades de dirección y Relaciones Públicas necesarias para ser ese Director que merece tu empresa.

0 +
Nuevos Directores
3 0
Empresas participantes
1 0
Historias reales analizadas
0 +
Generaciones

¡Espera nuestras fechas 2023!

Este programa incluye, capacitación, alimentos y bebidas, networking y vinculación

FECHA DE INICIO

16 de marzo

10 sesiones

HORARIO

14:30 a 19:30 hrs

3er jueves de cada mes

inversión

$3,997.00

$9,997

Tienes que vivir esta experiencia

A pesar de que la metodología del Análisis de Casos tiene más de 50 años dando estupendos resultados a quien lo práctica, sigue siendo una formación de difícil acceso para la población general. En Fundación ProEmpleo, siendo una escuela de negocios, creemos que las mejores herramientas tienen que estar al alcance de todos y por eso adoptamos esta forma disruptiva de obtener conocimiento y lo ponemos a tu disposición.

Durante este programa nuestros empresarios adquieren la habilidad de discernimiento ante eventualidades empresariales. Dotado de conocimientos financiero, comercial, de liderazgo, herramientas digitales, entre otras disciplinas. Nuestros egresados podrán resolver los problemas presentados en el día a día en sus empresas, además de contar con una red de empresarios de los que podrán recibir mentoría y apoyo.

Conviértete en Director en solo tres pasos

01

Capacitación

¡Analiza y debate sobre momentos decisivos de otras empresas! Basados en la redacción de sus historias reales. Aprende de la mentoría y opiniones de otros empresarios con la dinámica del Estudio del Caso fomentada por la universidad de Harvard desde los años 50.

02

Relaciones Públicas

«Con solo 6 contactos puedes conocer a la persona más importante del planeta» Genera contactos de verdadero valor con otros empresarios que, como tú, tienen una visión de desarrollo y crecimiento para su empresa, aporta y recibe los beneficios de tener Relaciones Públicas con un alto nivel empresarial.

03

Aplicación inmediata

«Una vez que crece un contexto jamás vuelve a su tamaño anterior» La metodología de Análisis de Casos te permitirá asimilar conocimiento en un alto grado consciente que como consecuencia te hará tomar acción y aplicar lo aprendido. ¡Tu empresa dejará de ser la misma con el paso de las sesiones empresariales!

Dinámica de la sesión

Durante la sesión hay espacios programados para que interactúes con todos los participantes del curso, aumentando así tu red de contactos.

Formas de pago

Formas-de-pago

Pagando en efectivo en nuestras instalaciones obtén un 10% de descuento.

Testimoniales de egresados

Vive la experiencia y conviértete en líder