fbpx

Las oportunidades las generas tú

¡Experimenta el privilegio de formar parte de nuestra comunidad empresarial en Fundación ProEmpleo León! Explora nuestro calendario de actividades mensuales y descubre las numerosas oportunidades de capacitación en cursos empresariales que tenemos preparadas para ti. Únete a nosotros y aprovecha al máximo estas invaluable herramientas para tu crecimiento y éxito.

Calendario académico: abril

8 abril

Programa Integral Empresarial

Nuestro principal programa. Dirigido a empresarios y emprendedores que buscan dar estructura a su negocio. También llamado Proceso de Incubación o pre aceleración de negocios

MODALIDAD PRESENCIAL
Lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm
Durante 4 semanas

15 abril

Programa de Ideación de Negocios

Nuestra capacitación de ideación de negocios transforma tus ideas en proyectos reales. Perfecta para emprendedores y empresarios con nuevas ambiciones comerciales.

MODALIDAD PRESENCIAL
Lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm
Durante 1 semana

19 abril

Programa de Tracción Empresarial

Empresarios identificarán herramientas clave para ajustar o mejorar su empresa a través de la innovación, procesos, canales digitales y análisis de estados financieros que los lleve a impulsar la competitividad y el crecimiento de sus empresas.

MODALIDAD PRESENCIAL
Viernes de 2:30 a 9:00 pm y sábados de 9:00 a 3:30 pm

Eventos abril

08 abril

Digitalización empresarial: Buenas prácticas para PYMES

En esta conferencia te adentrarás en el apasionante mundo de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas mexicanas. Con un enfoque claro en esquematizar el método de digitalización en todas las áreas y departamentos de tu negocio.

 

PRESENCIAL
Lunes 08 abril
10:30 a 12:30 hrs

15 abril

Estrategias para competir en el mercado de marketplaces

Descubre cómo expandir tu negocio, llegar a más clientes y acceder a mercados internacionales. Aprende cómo aumentar tus ventas aprovechando la visibilidad y las oportunidades que ofrecen los marketplaces.
 

PRESENCIAL
Lunes 15 abril
10:30 a 12:30 hrs

17 abril

De Emprendedora a Empresaria: Estrategias de Éxito en el Retail

Descubre su experiencia en el mundo del retail, desde la creación de marcas hasta estrategias de negocio. Aprende sobre la diferencia entre fabricante y comercializador, el retail y la economía de escalas, y estrategias para reducir costos.
 

PRESENCIAL
Miércoles 17 de abril
10:00 a 12:00 hrs

22 abril

Conectando compradores y vendedores: El poder de marketplace CompraGTO

En este evento, aprenderás a integrar esta plataforma con otras herramientas y servicios con el objetivo de transformar digitalmente los procesos comerciales de las empresas del Estado.
 

PRESENCIAL

Lunes 22 de abril
10:30 a 12:30 hrs

13 marzo

Interconexión Empresarial

Forma parte de nuestro evento de networking, casa abierta a todos los empresarios y empresarias con hambre de hacer negocios.
 

PRESENCIAL
Miércoles 13 de marzo
17:00 a 19:00 hrs

19 febrero

Taller de Excelencia en Liderazgo: Construyendo el Futuro

¿Quieres potenciar tus habilidades de liderazgo y destacar en un mundo empresarial en constante cambio? Únete a nuestro Taller de Excelencia en Liderazgo, donde te proporcionaremos las herramientas esenciales para liderar con visión, adaptabilidad y excelencia.
 

PRESENCIAL
Lunes 19 de febrero
10:00 a 12:00 am

Testimonios

Experiencia de nuestra Comunidad Empresarial

0
4.7/5
299 opiniones en Google
Alguna vez has tenido alguna duda con respecto a tu negocio? Si tu respuesta es positiva, visita pro-empleo León, un equipo de empresarios altamente preparados está ahí para guiarte y llevarte de la mano a la solución y mejora de tu empresa.
5/5
Alberto Rosas
"Es un lugar muy padre para aprender con personal altamente calificado y todo muy organizado muy recomendable y sus cursos y expositores son muy experimentados"
Viorel Pérez
5/5
"La mejor institución para aprender a emprender... Si tienes ganas de saber cómo emprender y estás preparado para aprender con su acompañamiento, tu empresa tendrá mejores oportunidades de convertirse en otro éxito empresarial..."
5/5
Romeo Larios
"El haber estado en estas instalaciones fue una gran experiencia. Recibí el aprendizaje y todas las herramientas necesarias para poder desarrollar mi proyecto de negocios. La calidad y calidez humana, la cual recibí de la Lic. Alicia Villalobos, fue una de las que me hizo sentir que estaba en el lugar correcto, que sí se pueden materializar los sueños."
Cecilia González
5/5

Nuestra red de aliados estratégicos

Tu generosidad cambia vidas

Transformamos sueños en realidades. Contribuye a hacer posible un futuro más próspero para las microempresas de nuestra Ciudad.

Tu participación no solo impulsa a emprendedores, sino que también te convierte en un constructor activo de un tejido empresarial sólido. Juntos, podemos seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor y generando un impacto significativo en la vida de aquellos que buscan construir sus sueños empresariales.

Somos expertos en hacer crecer empresas

¡Conéctate con nosotros y mantente siempre informado! Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir las últimas novedades, promociones exclusivas y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada.

Síguenos en redes sociales