fbpx

IDEAGTO y Fundación ProEmpleo León realizan segundo iDigitaLab

iDigitaLab

Compartir este post

Silao, Gto a 30 de mayo de 2021.- El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEA GTO) en colaboración con Fundación ProEmpleo León, llevarán a cabo la Segunda Edición de iDigitaLab.

Con el objetivo de originar cambios por medio de iniciativas que inspiren y faciliten conocimiento, iDigitalLab, busca proporcionar herramientas y metodologías orientadas a la transformación digital, en esta ocasión mediante un panel de expertos abordarán el tema¿Puedo tener una transformación digital en una microempresa?

La segunda sesión se llevará a cabo el jueves 3 de junio a las 18:00 horasen las instalaciones de la Fundación ProEmpleo León (Paseo de los Cenzontles 204, San Isidro, León, Gto.).

El propósito es fomentar la Transformación Digital entre los pequeños empresarios; con la finalidad de ampliar su visión emprendedora y generar una evolución en el desarrollo de sus negocios.

Los expertos que participarán en el panel son:

Nancy Salazar, Ingeniera en Tecnologías de la Información. Actualmente colabora como Product Designer en UTEL Universidad. Colaboró como Technology Coach y profesora en Platzi, una de las plataformas de educación en línea más reconocidas en Latinoamérica.

Lino Israel Nuñez. Contador Público con experiencia en dirección de empresas de Industria, Comercio y Servicios, 20 años de experiencia en comercio internacional con socios comerciales en China, HK, Guatemala y USA actualmente Director de Bullish SA y founder de Babel Pay SAPI de CV.

Isidro Aguilar. Ingeniero de Software y Sistemas Computacionales egresado por la Universidad de la Salle Bajío. CEO/Fundador de Leia (2016). Miembro activo de 2 asociaciones: Kybernus que es una asociación civil de Grupo Salinas Pliego desde 2016. Líder-cofundador de la CPG – Comunidad de Programadores de Guanajuato desde 2015. Mentor de la incubadora Startup México Campus Bajío desde el 2016.

Jonathan Palafox. Egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de León en 2010. Cofundador y Director General de dos empresas: Tres Factorial (2013) y Raíz de Nueve (2021). Cuenta con Certificación Cisco CCNA 1 y 2; Certificación ITIL Foundation y es miembro activo de Toastmasters.

El cupo es limitado y se garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para los asistentes, por lo anterior es necesario registrarse en https://wechamber.mx/eventos/60a3d77a24a1bf00079024a4

Cabe señalar que las capacitaciones se realizarán de manera mensual y gratuitas el primer jueves de cada mes y va dirigido a emprendedores y empresas interesados por conocer tendencias tecnológicas, para una transformación digital y así favorecer a la reactivación económica del Estado.

Propiedad de: https://boletines.guanajuato.gob.mx/2021/05/30/ideagto-y-fundacion-proempleo-leon-realizan-segundo-idigitalab/

Más por explorar

Desarrollo Profesional

Impulsa tu emprendimiento: Claves para el éxito en la era digital

El espíritu emprendedor está en su punto más alto, y nunca ha sido tan accesible iniciar y hacer crecer un negocio propio. Sin embargo, el camino hacia el éxito empresarial está lleno de desafíos y requiere una combinación de creatividad, planificación y adaptabilidad. En este artículo, exploraremos algunas de las claves esenciales que todo emprendedor

Tecnología

Google Ads: impulsando el éxito empresarial en el mundo digital

En el dinámico panorama empresarial actual, donde la presencia en línea es fundamental para el crecimiento y la relevancia, Google Ads se erige como una herramienta esencial para empresas y emprendedores que desean alcanzar el éxito en el mundo digital. A través de esta plataforma publicitaria, las empresas pueden llegar a su audiencia objetivo de

Tu generosidad cambia vidas

Transformamos sueños en realidades. Contribuye a hacer posible un futuro más próspero para las microempresas de nuestra Ciudad.

Tu participación no solo impulsa a emprendedores, sino que también te convierte en un constructor activo de un tejido empresarial sólido. Juntos, podemos seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor y generando un impacto significativo en la vida de aquellos que buscan construir sus sueños empresariales.