Celebran acuerdo de colaboración Fundación ProEmpleo León y CANACO SERVYTUR León

Canaco
  • Fundación ProEmpleo León otorgará 
    descuentos  en capacitación empresarial a los afiliados a la Cámara. 
  • CANACO SERVYTUR León ofrecerá precio preferencial  a los egresados de la Comunidad ProEmpleo  en el costo de afiliación. 

León, Guanajuato a 31 de mayo de 2021.-  La Fundación ProEmpleo León y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (CANACO SERVYTUR) realizaron la firma de un Acuerdo de Colaboración en donde los empresarios y afiliados de ambas instituciones obtendrán diversos beneficios. 

Por parte de Fundación ProEmpleo León, la Directora General, Bertha Alicia Villalobos Hörner, plasmó  su rúbrica con el compromiso de ofrecer a los afiliados de Canaco descuentos en capacitación empresarial como lo son: 

  • Programa Integral Empresarial, un programa de incubación que consta de tres fases: 1ra. Capacitación en cuatro módulos (Desarrollo Humano, Mercadotecnia, Finanzas y Ventas), 2da. Asesorías para plan de negocios y 3ra. Vinculación (Educativa, Técnica, Financiera y Comercial).  

  • El programa de aceleramiento denominado Programa de Tracción Empresarial que se compone de: Capacitación en cuatro módulos (Innovación, Agilización, Digitalización y Valuación de empresas y levantamiento de capital), Asesorías para plan de aceleramiento y Vinculación (Educativa, Técnica, Financiera y Comercial). 

  • ProRed de Negocios, la red de networking de Fundación ProEmpleo en donde semanalmente empresarios y emprendedores se reúnen con el propósito de fortalecer relaciones públicas, capacitarse, generar alianzas y ampliar su red de contactos, clientes y proveedores. 

  • Difundir la información de promociones y descuentos de CANACO a la Comunidad ProEmpleo León. 

“Es un convenio de colaboración en donde vemos la oportunidad para ambas instituciones de ganar, compartimos un nicho común que son empresas. Esta alianza beneficia muchísimo a nuestros egresados porque expanden su posibilidad de alianzas, de clientela, de comercialización no solo en la ciudad, en otras plataformas también. Para el caso de Canaco somos complemento perfecto en la profesionalización del empresario porque somos Escuela de Negocios” destacó Alicia Villalobos. 

En cuanto a CANACO, la firma fue encabezada por su Presidenta, Elizabeth Vargas Martín del Campo, quien acordó en el convenio: 

  • Ofrecer precio preferencial a los egresados de la Comunidad ProEmpleo en el costo de afiliación, así como en los servicios de la Cámara. 

  • Difundir la información de promociones y descuentos de la Fundación ProEmpleo León. 

  • Brindar asesoría a las empresas de la Comunidad ProEmpleo para que obtengan los beneficios ofrecidos a la CANACO por diversas instituciones de gobierno: créditos, apoyos y vinculación. 

“Hoy es tiempo de alianzas y las alianzas que tenemos el día de hoy en CANACO SERVYTUR Y ProEmpleo tendrán fruto por la confianza que nos dan los dos entes y por la confianza de que con esta alianza vamos a lograr mejores propósitos para nuestros negocios, para el emprendedurismo” indicó Elizabeth Vargas. 

Durante el evento que tuvo como sede las instalaciones de la Cámara, se llevó a cabo una sesión de ProRed de Negocios en donde cerca de 30 empresarios de Fundación ProEmpleo León y CANACO SERVYTUR León, así como las autoridades de ambas instituciones, tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos, generar alianzas y concretar ventas. 

En el presídium también participaron Adriana Rodríguez Vizcarra, Vicepresidenta de CANACO SERVYTUR León; Miguel Ángel Arias, Vicepresidente CANACO Joven y Luis Daniel Hernández, Secretario. 

De esta manera la Fundación ProEmpleo León reitera el compromiso con su Comunidad de egresados en generar alianzas y vinculaciones que permitan ofrecer un abanico de posibilidades que contribuyan al crecimiento y profesionalización de sus empresas.