fbpx

Celebran acuerdo de colaboración Fundación ProEmpleo León y CANACO SERVYTUR León

Canaco

Compartir este post

  • Fundación ProEmpleo León otorgará 
    descuentos  en capacitación empresarial a los afiliados a la Cámara. 
  • CANACO SERVYTUR León ofrecerá precio preferencial  a los egresados de la Comunidad ProEmpleo  en el costo de afiliación. 

León, Guanajuato a 31 de mayo de 2021.-  La Fundación ProEmpleo León y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (CANACO SERVYTUR) realizaron la firma de un Acuerdo de Colaboración en donde los empresarios y afiliados de ambas instituciones obtendrán diversos beneficios. 

Por parte de Fundación ProEmpleo León, la Directora General, Bertha Alicia Villalobos Hörner, plasmó  su rúbrica con el compromiso de ofrecer a los afiliados de Canaco descuentos en capacitación empresarial como lo son: 

  • Programa Integral Empresarial, un programa de incubación que consta de tres fases: 1ra. Capacitación en cuatro módulos (Desarrollo Humano, Mercadotecnia, Finanzas y Ventas), 2da. Asesorías para plan de negocios y 3ra. Vinculación (Educativa, Técnica, Financiera y Comercial).  

  • El programa de aceleramiento denominado Programa de Tracción Empresarial que se compone de: Capacitación en cuatro módulos (Innovación, Agilización, Digitalización y Valuación de empresas y levantamiento de capital), Asesorías para plan de aceleramiento y Vinculación (Educativa, Técnica, Financiera y Comercial). 

  • ProRed de Negocios, la red de networking de Fundación ProEmpleo en donde semanalmente empresarios y emprendedores se reúnen con el propósito de fortalecer relaciones públicas, capacitarse, generar alianzas y ampliar su red de contactos, clientes y proveedores. 

  • Difundir la información de promociones y descuentos de CANACO a la Comunidad ProEmpleo León. 

“Es un convenio de colaboración en donde vemos la oportunidad para ambas instituciones de ganar, compartimos un nicho común que son empresas. Esta alianza beneficia muchísimo a nuestros egresados porque expanden su posibilidad de alianzas, de clientela, de comercialización no solo en la ciudad, en otras plataformas también. Para el caso de Canaco somos complemento perfecto en la profesionalización del empresario porque somos Escuela de Negocios” destacó Alicia Villalobos. 

En cuanto a CANACO, la firma fue encabezada por su Presidenta, Elizabeth Vargas Martín del Campo, quien acordó en el convenio: 

  • Ofrecer precio preferencial a los egresados de la Comunidad ProEmpleo en el costo de afiliación, así como en los servicios de la Cámara. 

  • Difundir la información de promociones y descuentos de la Fundación ProEmpleo León. 

  • Brindar asesoría a las empresas de la Comunidad ProEmpleo para que obtengan los beneficios ofrecidos a la CANACO por diversas instituciones de gobierno: créditos, apoyos y vinculación. 

“Hoy es tiempo de alianzas y las alianzas que tenemos el día de hoy en CANACO SERVYTUR Y ProEmpleo tendrán fruto por la confianza que nos dan los dos entes y por la confianza de que con esta alianza vamos a lograr mejores propósitos para nuestros negocios, para el emprendedurismo” indicó Elizabeth Vargas. 

Durante el evento que tuvo como sede las instalaciones de la Cámara, se llevó a cabo una sesión de ProRed de Negocios en donde cerca de 30 empresarios de Fundación ProEmpleo León y CANACO SERVYTUR León, así como las autoridades de ambas instituciones, tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos, generar alianzas y concretar ventas. 

En el presídium también participaron Adriana Rodríguez Vizcarra, Vicepresidenta de CANACO SERVYTUR León; Miguel Ángel Arias, Vicepresidente CANACO Joven y Luis Daniel Hernández, Secretario. 

De esta manera la Fundación ProEmpleo León reitera el compromiso con su Comunidad de egresados en generar alianzas y vinculaciones que permitan ofrecer un abanico de posibilidades que contribuyan al crecimiento y profesionalización de sus empresas. 

Más por explorar

Tecnología

Google Ads: impulsando el éxito empresarial en el mundo digital

En el dinámico panorama empresarial actual, donde la presencia en línea es fundamental para el crecimiento y la relevancia, Google Ads se erige como una herramienta esencial para empresas y emprendedores que desean alcanzar el éxito en el mundo digital. A través de esta plataforma publicitaria, las empresas pueden llegar a su audiencia objetivo de

Finanzas

Estrategias financieras empresariales: navegando las aguas de la sostenibilidad y la rentabilidad

En el competitivo mundo empresarial actual, la gestión financiera juega un papel crucial en el éxito y la supervivencia de las organizaciones. Las finanzas empresariales no se limitan simplemente a la administración de dinero, sino que abarcan una serie de estrategias complejas que equilibran la sostenibilidad a largo plazo con la rentabilidad inmediata. En este

Tecnología

Maximizando el impacto del marketing de contenidos en redes sociales

En la era digital, el marketing de contenidos y las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables para las empresas que buscan conectar con su audiencia de manera efectiva y construir relaciones sólidas con los clientes. La combinación de estrategias de marketing de contenidos con una presencia activa en las redes sociales no solo

Tu generosidad cambia vidas

Transformamos sueños en realidades. Contribuye a hacer posible un futuro más próspero para las microempresas de nuestra Ciudad.

Tu participación no solo impulsa a emprendedores, sino que también te convierte en un constructor activo de un tejido empresarial sólido. Juntos, podemos seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor y generando un impacto significativo en la vida de aquellos que buscan construir sus sueños empresariales.