Somos más que capacitación

Además de nuestros exitosos programas de capacitación ofrecemos otros servicios que te permitirán mejorar tus habilidades empresariales

Nuestras capacitaciones:

Es la base para que cualquier empresario o emprendedor establezca un plan de negocios que le permita definir una estrategia de arranque o de mejora de su empresa.

Este programa contiene seis interesantes módulos que te permitirán innovar dentro de tu propia organización o de la que eres partícipe como colaborador.

Es un taller exclusivo para empresarios con al menos dos años en operación y que se encuentran en proceso de crecimiento.

Ofrecemos atención individual y personalizada de acuerdo a tu plan de negocios:

Sesiones personalizadas uno a una con duración de una hora en nuestras oficinas. En ellas el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio.

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno con una hora de duración en las oficinas o planta productiva de tu empresa.

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno con una hora de duración en las oficinas de ProEmpleo León, en las que el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio.

Forma parte de nuestra red de networking.

  • ¡Con exclusividad de giro!
  • Máximo 40 integrantes por grupo.
  • Vinculación inmediata con clientes y proveedores.

Entiende los problemas en el mundo de los negocios y aprende a solucionarlos.

keyboard_arrow_up

¡El buen Fin sigue en ProEmpleo León!

Programa Reestructura tu Empresa

¡Tienes hasta el 30 de Noviembre 2020 para este super precio!

3 modalidades: Virtual, Presencial y a distancia.

Es una capacitación exclusiva para empresarios dados de alta ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) con la actividad económica que realizan en su negocio, al menos un año en operación y que se encuentran en proceso de crecimiento.

Programa Integral Empresarial

$1197

$837

PROMOCIÓN EXTENDIDA POR EL BUEN FIN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020: 30% de descuento = $837

PROMOCIÓN APLICA PARA INSCRIBIRSE A TALLER DEL 18 DE ENERO 2021, MODALIDAD A DISTANCIA MATUTINA, LUNES A VIERNES DE 8AM A 11AM DURANTE 4 SEMANAS

¡El buen Fin sigue en ProEmpleo León!

Programa Integral Empresarial

¡Aprovecha este super descuento, disponible hasta el 30 de Noviembre de 2020, inicia el 18 de enero 2021 en modalidad a distancia matutina!

Lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. durante 4 semanas