Somos más que capacitación

Además de nuestros exitosos programas de capacitación ofrecemos otros servicios que te permitirán mejorar tus habilidades empresariales

Nuestras capacitaciones:

Es la base para que cualquier empresario o emprendedor establezca un plan de negocios que le permita definir una estrategia de arranque o de mejora de su empresa.

Este programa contiene seis interesantes módulos que te permitirán innovar dentro de tu propia organización o de la que eres partícipe como colaborador.

Es un taller exclusivo para empresarios con al menos dos años en operación y que se encuentran en proceso de crecimiento.

Ofrecemos atención individual y personalizada de acuerdo a tu plan de negocios:

Sesiones personalizadas uno a una con duración de una hora en nuestras oficinas. En ellas el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio.

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno con una hora de duración en las oficinas o planta productiva de tu empresa.

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno con una hora de duración en las oficinas de ProEmpleo León, en las que el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio.

Forma parte de nuestra red de networking.

  • ¡Con exclusividad de giro!
  • Máximo 40 integrantes por grupo.
  • Vinculación inmediata con clientes y proveedores.

Entiende los problemas en el mundo de los negocios y aprende a solucionarlos.

keyboard_arrow_up