Asesorías personalizadas

Te acompañamos durante toda tu vida empresarial a través de nuestras asesorías personalizadas e individuales.

Consultorías de negocio para empresas en operación

¿En qué consiste?

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno con 1hr de duración en las oficinas de ProEmpleo León. En ellas el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio. En la primera entrevista con el consultor se diagnosticarán tus necesidades y se elaborará un plan de trabajo a tu medida con una extensión mínima de 3 consultorías.

¿A quién va dirigido?

A empresarios con negocios con mínimo 2 años de operación que no sean Comunidad ProEmpleo (externos) y/o que no hubiesen cursado el Programa Integral Empresarial. Nota importante: En caso que el participante desee el aval de la Fundación ProEmpleo León como incubadora, el tomar estas consultorías no sustituye al Programa Integral Empresarial como proceso de incubación.

Consultorías para empresas en operación

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno de 1hr de duración en las oficinas de ProEmpleo León. En ellas el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio. En la primera entrevista con el consultor se diagnosticarán tus necesidades y se elaborará un plan de trabajo a tu medida con una extensión mínima de 3 consultorías.

A empresarios con negocios con mínimo 2 años de operación que no sean Comunidad ProEmpleo.

Consultorias de Mantenimiento

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno de 1hr de duración en las oficinas de ProEmpleo León, en las que el consultor te ayudará a despejar todas tus dudas con relación a la operación diaria y necesidades de expansión de tu negocio, una vez que haz concluido el Programa Integral Empresarial y tu negocio inició operaciones. Estas consultorías se recomienda que se tomen al menos una vez cada dos meses.

A toda la Comunidad Empresarial ProEmpleo León.

Consultorías In Situ

Son sesiones de asesoría personalizada uno a uno de 1hr de duración en tus oficinas o planta productiva, en las que el consultor te ayudará a visualizar en tiempo real los problemas que aquejan a tu negocio o a despejar tus dudas con relación a la operación diaria o necesidades de expansión de tu negocio. Se recomienda tener dos consultorías InSitu: una primer consultoría para diagnosticar necesidades y oportunidades de mejora y una segunda para ver los resultados una vez que se implementaron acciones de mejora.

A toda la Comunidad Empresarial ProEmpleo León.

keyboard_arrow_up