Programa Reestructura tu Empresa

Capacitación de poco tiempo especializada en el aceleramiento de tu negocio.

Inicia tu proceso de inscripción

$497

$97

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, del Municipio y de empresarios, para ti solamente es una inversión a bajo costo.

La extendimos hasta el 30 de noviembre de 2020.

Perfil de ingreso

Es una capacitación exclusiva para empresarios dados de alta ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) con la actividad económica que realizan en su negocio, al menos un años en operación y que se encuentran en proceso de crecimiento.
*No haber tomado anteriormente ninguna de nuestras capacitaciones.

¿En qué consiste?

Capacitación en tres temas

Aquí trabajarás en el ajuste de las principales líneas de acción de todo negocio: Mercadotecnia, Finanzas y Ventas.

Asesorías

Están especializadas en dudas y correcciones de tu plan de negocios.

Vinculación permanente

Vínculo con organismos, instituciones y eventos durante toda tu vida empresarial.

Modalidades y horarios

Virtual
Toma las clases a cualquier hora desde tu casa u oficina. Fecha de inscripción: 26 de octubre al 22 noviembre Las grabaciones cuentan con una vigencia en plataforma al 6 de diciembre 2020.
Presencial
Acude a las Instalaciones de ProEmpleo León al grupo con cupo limitado para respetar la sana distancia. Dirección: Paseo de los Cenzontles #204 Col. San Isidro, León, Guanajuato. Fecha de inicio: 20 de noviembre (duración de dos fines de semana) Viernes 4:00 p.m a 9:00 p.m y sábado 9:00 a.m a 2:00 p.m
A distancia
Conéctate en vivo desde tu casa u oficina y participa en la sesión con el instructor y tus compañeros empresarios. Fecha de inicio en horario matutino: 23 de noviembre. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 11:00 a.m (duración de 5 días) Fecha de inicio en horario vespertino: 30 de noviembre. Lunes a viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m (duración de 5 días)
Previous
Next

Es una capacitación exclusiva para empresarios con RFC ¿No estás listo?, ¿no te ajustan las fechas? o simplemente ¿requieres más información? Contáctanos por medio del siguiente formulario: