PTE

Programa de Tracción Empresarial

El único camino para hacer crecer tu negocio es mediante la creación de un sistema, con procesos definidos y digitalizando tus ventas, este programa se convierte en un laboratorio donde vienes a trabajar para tu empresa.

Descubre e implementa mejoras a tu negocio ¡de una vez por todas!

¡Espera nuestras fechas 2023!

Este programa incluye tres asesorías  y vinculación para apoyarte en el crecimiento de tu negocio.

Calendario_icono

FECHA DE INICIO

23 de enero

Finaliza 17 de febrero

Reloj_icono

HORARIO

Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs

Durante 4 semanas

inversión_icono

inversión

$497.00

Inversión única

De autoempleado a empresario en tres pasos

Capacitación

Los módulos de este programa, más que una capacitación pasiva, son un laboratorio donde vienes a trabajar en sistematizar y automatizar tu negocio de la mano de expertos. Aprende a innovar, implementar procesos, digitalizar tus ventas y a valuar tu empresa para buscar inyección de capital. 

Consultorías

Discute uno a uno de la mano de un consultor, sobre las aplicaciones y áreas de oportunidad para sistematizar tu empresa, automatizar tus ventas usando los medios electrónicos y encuentra la vinculación técnica o financiera que necesita tu empresa.

Vinculación

Forma parte de la Comunidad Empresarial de Fundación ProEmpleo en dónde podrás encontrar oportunidades comerciales, generar alianzas y promover tus productos o servicios en foros especializados.

¿Qué aprenderás?

Con el Programa de Tracción Empresarial, desarrollarás las habilidades innovar, para poder analizar e implementar procesos en tu empresa y desarrollar los canales de ventas digitales acordes al giro y mercado al que va dirigida tu empresa. Aprende a identificar el momento ideal para inyectar capital a tu empresa y conoce las diferentes opciones en créditos y como levantar capital de inversionistas.

Formas de pago

Formas-de-pago

Pagando en efectivo en nuestras instalaciones obtén un 10% de descuento.

Opinión de nuestros egresados

5/5

«Pude obtener conocimiento sobre una mejor estructura y retomar las actividades para el desarrollo de mi proyecto»

5/5

«Es un programa muy completo, te proporciona los fundamentos necesarios para que puedas estructurar tu negocio, te dan alternativas de seguimiento»

5/5

«Me ayudó a considerar aspectos que no había prestado atención, así como automatizar mis ventas y digitalizar más la empresa»

0 +
Empresas Egresadas en el 2022
0 /3
Índice de satisfacción del cliente
0 +
Programas impartidos en el 2022

Nuestros Instructores

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

Coordinador Académico Fundación ProEmpleo León

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, cuenta con una Maestría en Administración Estratégica, actualmente es el Coordinador Académico y Consultor de Negocios en la Fundación ProEmpleo León. Docente Universitario en el área de negocios en Ciudad de México y León, Guanajuato, colaborando con Universidad del Valle de México, Universidad de Londres, Universidad Iberoamericana León, entre otras.

Sarahí-Huerta_2022

Sarahí Huerta

CEO Créatif

Licenciada en Administración del Marketing, es apasionada en apoyar a negocios en su transformación digital. CEO de Créatif, empresa dedicada al diseño web y estrategias comerciales en internet. Colabora como instructora y consultora para distintas dependencias incluyendo Fundación ProEmpleo León.

Juan-Carlos-Verdín

Juan Carlos Verdín

Consultor empresarial, Estratega en alta dirección y Equipos de alto desempeño.

Consultor y speaker empresarial con una trayectoria de más de 20 años en empresas corporativas líderes en el mercado y catedrático a nivel medio superior, logrando que las empresas crezcan y mejoren, generando un impacto social genuino con más fuentes de empleo y bienestar a las familias de todos sus colaboradores.

Luis Felipe

Luis Felipe Rodríguez

Asesor y Consultor - Project Manager Colectivo Primera Infancia

Egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con estudios de posgrado como Maestro en Administración de Empresas y Licenciado en Contaduría y Ciencias Administrativas. ha colaborado con más de 150 organizaciones del sector público, privado y academia (Cinépolis, ONU, World Bank, BID, BBVA, ALSEA, Bimbo, Fundación FESE, Tecnológico de Monterrey, CMR, Televisa, FEMSA, Compartamos, LEGO, entre otros), ha sido asesor de más de 80 MiPyMes

Todo esta listo pasar de autoempleado a empresario

¡Inscríbete!

Tú preguntas, nosotros respondemos

Aquí podrás resolver tus dudas respecto a nuestro programa de capacitación.

Serás contactado por el Promoción y Vinculación, para solicitarte la siguiente documentación:

  • INE por ambos lados
  • CURP (formato actual)
  • Comprobante de domicilio menor a dos meses y que diga vigente.
  • Constancia de Situación Fiscal 2022 (en caso de estar dado de alta ante el SAT)
  • Comprobante de domicilio fiscal *(es decir, del domicilio que viene registrado en tu constancia fiscal) * menor a dos meses y que diga *VIGENTE (solo agua, luz o teléfono fijo)*

En caso de ser persona moral, los documentos son del representante legal y del participante del programa en caso de ser distintos.

Estos documentos deberán ser escaneados de los originales en pdf, NO FOTOS, NO COPIAS.

Posteriormente serás citado de manera presencial para responder una entrevista y realizar la firma de un contrato de buena fe.

Se divide en 4 módulos:

  • Innovación
  • Procesos
  • Digitalización
  • Levantamiento de capital

Mismos qué te ayudarán a ir desarrollando tu plan de tracción, junto con cada uno de tus instructores.

Nuestro Programa Tracción Empresarial, tiene una duración de 80 hrs. 

¡Espera nuestra fechas 2023!

Nuestra plataforma en línea permite realizar tu pago con tarjetas de crédito y debito, Visa, MasterCard y Amex. También te permite generar un recibo para pagar en Oxxo.

Nuestros precios incluyen IVA y en caso de requerir factura, puedes solicitarla en el proceso de inscripción.