Fundación ProEmpleo León

ProRed de Negocios

Es nuestro programa de capacitación y acompañamiento empresarial en donde te conocemos, apoyamos y buscamos nuevas oportunidades juntos.

Nuestro networking se distingue por ser muy humano y enfocado a crecer negocios con colaboración de todos sus miembros.

Cada sesión de Prored de Negocios es totalmente diferente pero en todas encontrarás actividades pensadas en tu desarrollo personal, crecimiento empresarial y relaciones públicas.

¡Nuestro mejor indicador! Todo lo que hacemos está enfocado a que tu negocio crezca también en ventas, ya que sabemos qué es la sangre de toda empresa.

Promovemos la filosofía de colaboración, por qué sabemos que estando solos somos rápidos, pero en conjunto podemos llegar más lejos.
La creatividad no tiene límites y se motiva en un ambiente netamente empresarial a través de una metodología de negocios.

Tienes la oportunidad de citar a los miembros de nuestra red de empresarios uno a uno para charlar con ellos y conocer su empresa e idear de qué manera juntos pueden apoyarse para crecer.

Más de 1,000 contactos circulan al año entre nuestros empresarios.
Si lo que necesitas son proveedores, aliados, referencias o clientes este es el mejor lugar para obtenerlos.

Con invitados especiales, personalidades reconocidas en su ámbito, los cuales nos comparten conocimiento desde la experiencia. Sabemos que si funciona, se tiene que compartir.

 

¿Por qué pertenecer a ProRed de Negocios?

Habilidades-en-Prored-de-Negocios

Si ya eres parte de la COMUNIDAD PROEMPLEO LEÓN, es tu derecho el que te sigamos ayudando a mejorar tu negocio sin ningún costo extra, ¿Aún no eres COMUNIDAD PROEMPLEO? No importa también podemos ayudarte solo da clic al botón «QUIERO UNIRME A LA RED» y recibe una invitación para que participes en una sesión, así nos conocemos y te ayudamos a aumentar tus contactos, Desarrollar habilidades de negociación, liderazgo y comunicación. Conocemos la responsabilidad diaria que tienes al mantener vivo un negocio y sus implicaciones. Créenos, nadie va a entender a un emprendedor como otro emprendedor, en ProRed de Negocios siempre tendrás a otra persona al alcance del teléfono para poder rebotar ideas y dudas. Cuando el talento no es suficiente, la disciplina nos genera el resultado. Genera un compromiso con tu empresa y dedícate a trabajar para ella, mejores personas se vuelven mejores empresarios y buenos empresarios generan GRANDES EMPRESAS.

La pelota está en tu cancha, ÚNETE A LA RED ahora y descubramos como podemos avanzar juntos.

¿A quién está dirigida la ProRed de Negocios?

  • Profesionistas Independientes:
    Consultores, Contadores, Abogados, Arquitectos, Médicos, Ingenieros, Capacitadores, Actores, Cantantes, Chefs, Agentes aduanales, Diseñadores, Mercadólogos.
  • Comerciantes:
    Distribuidores de cualquier marca, Dueños de negocio con punto de venta físico, Abarroteras, Farmacias, Florerías, Carnicerías, Pastelerías, Panaderías, Ferreterías, etc.
  • Industria:
    Proveedores de productos o servicios de la industria automotriz, de alimentos, textil o cuero calzado.
  • Fabricantes:
    De cualquier producto, ya sea alimentos, suplementos, cosmética, salud, bebidas incluyendo alcohólicas, refacciones, lubricantes, imprentas, etc.
  • Vendedores:
    Si eres parte de la fuerza de ventas de cualquier marca, este también es un lugar para ti. Bienvenidos agentes de seguros, inmobiliarios, automotrices, organizadores de eventos, publicistas, vendedores independientes, etc.
  • Representantes y personas clave:
    Cualquier persona que desee desarrollar habilidades empresariales y que pertenezca al recurso humano de una empresa es bienvenido.
SOMOS COMPLICES DEL CRECIMIENTO DE OTROS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
¡ÚNETE!

Responsables de ProRed de Negocios

Eduardo Gómez

Mtro. Eduardo Gómez Navarro

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, cuenta con una Maestría en Administración Estratégica , actualmente es el Coordinador Académico y Consultor de Negocios en la Fundación ProEmpleo León. Docente Universitario en el área de negocios en Ciudad de México y León Guanajuato, colaborando con Universidad del Valle de México, Universidad de Londres, Universidad Iberoamericana León, Instituto Mexicano del Centro de México, y la Universidad Interamericana para el Desarrollo.  

Jesús Troncoso

Lic. Jesús Troncoso

Licenciado en Contabilidad, certificado en ventas por Dale Carnegie, cuenta con más de 13 años trabajando para el sistema financiero mexicano en atención al cliente, fue 3 años ejecutivo de ventas en una agencia de marketing. Director comercial de la empresa Neyper en 2015 . Vendedor desde los 9 años en comercios familiares y emprendimientos personales. Emprendedor en búsqueda constante de oportunidades propias y su entorno. Instructor en Fundación Proempleo desde 2017 certificado ante el CONOCER con los estándares de competencia EC0301: Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso. Y EC0217: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Fundación ProEmpleo León

Todo comenzó como un sueño, Fundación ProEmpleo León AC, (FPL) llega a León en 2006,  gracias  a  la  inquietud  del  empresario  José  Ignacio  Morales Noriega, quien,  conociendo  el  exitoso  modelo  en  la  Ciudad  de  México, decide  traerlo  a su  ciudad  adoptiva  como  un  gesto  de  agradecimiento  y extiende  la  invitación al  Ingeniero  Jorge Videgaray  Verdad,  quien  también ya conocía la franquicia social y rápidamente conforma los cimientos de lo que es esta gran oportunidad para León. 

Hasta este año hemos capacitado a casi 7 mil empresarios y emprendedores en más de 400 talleres logrando que el 88.22% de las empresas que han tomado un curso con nosotros sobreviva después de dos años de vida. Así, ProEmpleo logra un porcentaje mayor contra la estadística nacional del INEGI que se encuentra en el 62.6% 

Certificaciones

CEMEFI