Programa Integral Empresarial

Programa Integral Empresarial

Programa Integral Empresarial 

Obtén las herramientas básicas para desarrollar un plan de negocio, a fin de que mejore tu empresa.

¡Estás a tiempo!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Inscríbete a nuestro

Programa Integral Empresarial

COMIENZA EL

06 de noviembre 2021

DURACIÓN

6 semanas, presencial

Sábados y domingos de 8:00 a 14:30 hrs

COSTO

$1,497.00 MXN

Pregunta por precio especial para personas dadas de alta ante el SAT con el giro de su negocio

Programa Integral Empresarial

Obtén las herramientas básicas para desarrollar un plan de negocio, a fin de que inicie o mejore tu empresa, partiendo de un proyecto de vida orientado a mejorar tu vida personal, familiar, social y empresarial, además de proporcionarte los elementos necesarios para una adecuada asesoría y vinculación. 

1ra FASE

Capacitación
Con una duración de 80 horas, en este taller formamos empresarios, desarrollamos habilidades y fortalecemos la autoestima. Está conformado por 4 módulos: Desarrollo Humano, Mercadotecnia, Finanzas y Ventas; tiene una metodología teórico-práctica para que, de una manera sencilla y dinámica, desarrolles tu Plan de Mejora. 

2da FASE

Consultorías
Recibe hasta 3 sesiones de consultoría especializada y personalizada de acuerdo a tus necesidades para que pongas en práctica estrategias y mejores tu empresa. Aquí te daremos herramientas que utilizarás cotidianamente y que serán de gran utilidad para tu desarrollo. 

3ra FASE

Vinculación
Lo más importante para un empresario es tener buenas relaciones con sus clientes y proveedores, hacer alianzas, tener estabilidad financiera y cumplir con los requerimientos técnicos, legales y comerciales para poder crecer. En la Fundación ProEmpleo podrás solicitar siempre ayuda para encontrar proveedores, contactar para un trámite o adquirir un apoyo de gobierno.

Competencias a Desarrollar en el Programa Integral Empresarial

Identificación de oportunidades

Evaluación de ideas

Autoconocimiento y confianza en sí mismo

Creatividad

Iniciativa

Planeación

Motivación y perseverancia

Administración de recursos

Uso y aprovechamiento de TIC's

¿A quién está dirigido el Programa Integral Empresarial?

  • Emprendedores con al menos seis meses en operación
  • Emprendedores que ya iniciaron su negocio y hayan tenido al menos una venta.
  • Uso básico de TIC’s (tecnologías de la información)
Días
Horas
Minutos
Segundos

Propuesta de valor del Programa Integral Empresarial

Instructores del Programa Integral Empresarial

Sue Figueroa

Susana Figueroa

Instructora desde hace 25 años. Certificada en el EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial. Cuenta además con certificaciones en Psicogenealogía, Decodificación Biológica en Enfermedades y lectura del Inconsciente. Estudios en Física Cuántica y Neurociencias.

Alberto Talavera

Alberto Talavera

Egresado de Ingeniería Industrial, a demás consultor Empresarial Certificado desde el 2000​, Especialista en Reingeniería de Procesos, Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad​,  Especialista en el Área Comercial (Ventas y Atención a Clientes). Es Psicoterapeuta, creador y CEO de ANDARIA, Creador de la  Periploterapia, cuenta con una Maestría  en  PsicoTerapia  Gestalt, un Postgrado  en  Bioneuroemoción  (BNE). Especialista  en  aplicación  terapéutica  de  Eneagrama  y  Certificado  en  Fundamentos  de  la  Nueva  Medicina  Germánica.

Abraham Fuentes

Abraham Fuentes

Profesional con vocación docente y perfil empresarial que le permite gestionar proyectos productivos y de formación continua a través de la adquisición de competencias y sentido humanista. 

Titulado en la Licenciatura en Administración de Empresas, participó en el Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano, cuenta con un Certificado en el Modelo Educativo por Competencias, Diplomado en el Modelo Pedagógico Jesuita, curso Disciplina con Dignidad, además de una Certificación en proceso como instructor capacitador y diseñador de cursos presenciales ante la SEP Y CONOCER. Consultor, asesor empresarial y Docente. 

Rubí Zamora

Rubí Zamora

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, con especialidad en Investigación de mercados. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas de promoción, así como en el área comercial, también es Instructora certificada ante el IECA y el CONOCER. Consultora y asesora empresarial. Fue parte del equipo de organizadores de Hackers & Founders Capítulo León 2015–2018. Colaboró en proyectos de equipamiento SECTUR. Actualmente es Auditora para la obtención del distintivo Marca GTO, fue consultora en La semana del emprendedor Edición 2013 y 2014 y Campus Party Edición 2014 y 2015 por invitación de INADEM. Participó en el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2015 y colaboró como ponente en INCmty 2016. 

Susana Alonso

Susana Alonso

Graduada en la Licenciatura en Mercadotecnia, cuenta con un Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos, es Instructora certificada ante el CONOCER con los estándares de competencia EC0301: Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso. Y EC0217: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.  Consultora y asesora de negocios, cuenta con experiencia en el área comercial, es empresaria  y Auditora de Marca Gto.

Erick Rodríguez

Erick Rodríguez

Cursó la carrera de Ingeniero Comercial. Actualmente desarrolla el cargo de «Coordinador de Consultores» del Centro de Desarrollo Empresarial en la Fundación ProEmpleo León. Catedrático en la Universidad de La Salle Bajío con la materia de «Finanzas en Mercados Globales». En los últimos 2 años ha asesorado a más de 160 proyectos y empresas implementado mejoras en procesos, re-ingeniería, estructura, productividad y finanzas.  Fue ponente invitado para la «Semana del Emprendimiento 2018» de la Universidad La Salle Bajío con el tema de «¿Cómo acceder a fondos de arranque? Criterios y Evaluación» Invitado en «Talent Land Guadalajara 2019″ bajo el tema «Alta Gerencia para Startups». Jurado para el «Pitch Deck» del “Campus Fashion Business» 2019. 

Juan José Enríquez

Juan José Enríquez

Cuenta con la Licenciatura en contabilidad, ha realizado Cursos en reformas fiscales. Amplia experiencia en contabilidad en despachos contables y empresas privadas, también Fundador de Consultores Enriquez e Instructor en contabilidad y finanzas

Humberto Ramonet

Humberto Ramonet

Graduado de la Licenciatura de Negocios Internacionales, cuenta con una Maestría en Finanzas Corporativas . Creador del podcast “Tu camino a la libertad financiera”. Conferencista en temas financieros, Fundador y CEO de Ramonet Investors empresa dedicada a la asesoría en inversiones, también Fundador y asesor empresarial de Club Empremier, lleva más 7 años de experiencia en asesoría y capacitación a MiPymes. Apasionado Inversionista y Emprendedor. 

Jorge Portilla

Jorge Portilla

Licenciado en Contabilidad cuenta con Maestría y Diplomado en Impuestos. Amplia experiencia en contabilidad en general para personas físicas y morales, declaraciones provisionales y anuales, conciliaciones bancarias, estados financieros, administración y nóminas en despachos contables, con clientes de la industria restaurantera, fábricas y comercializadoras. También es Contador independiente, Más de 10 años de experiencia como docente e Instructor de contabilidad y finanzas. 

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, cuenta con una Maestría en Administración Estratégica , actualmente es el Coordinador Académico y Consultor de Negocios en la Fundación ProEmpleo León. Docente Universitario en el área de negocios en Ciudad de México y León Guanajuato, colaborando con Universidad del Valle de México, Universidad de Londres, Universidad Iberoamericana León, Instituto Mexicano del Centro de México, y la Universidad Interamericana para el Desarrollo.  

Jesús Troncoso

Jesús Troncoso

Licenciado en Contabilidad, certificado en ventas por Dale Carnegie, cuenta con más de 13 años trabajando para el sistema financiero mexicano en atención al cliente, fue 3 años ejecutivo de ventas en una agencia de marketing. Director comercial de la empresa Neyper en 2015 . Vendedor desde los 9 años en comercios familiares y emprendimientos personales. Emprendedor en búsqueda constante de oportunidades propias y su entorno. Instructor en Fundación Proempleo desde 2017 certificado ante el CONOCER con los estándares de competencia EC0301: Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso. Y EC0217: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Fundación ProEmpleo León

Todo comenzó como un sueño, Fundación ProEmpleo León AC, (FPL) llega a León en 2006,  gracias  a  la  inquietud  del  empresario  José  Ignacio  Morales Noriega, quien,  conociendo  el  exitoso  modelo  en  la  Ciudad  de  México, decide  traerlo  a su  ciudad  adoptiva  como  un  gesto  de  agradecimiento  y extiende  la  invitación al  Ingeniero  Jorge Videgaray  Verdad,  quien  también ya conocía la franquicia social y rápidamente conforma los cimientos de lo que es esta gran oportunidad para León. 

Hasta este año hemos capacitado a casi 7 mil empresarios y emprendedores en más de 400 talleres logrando que el 88.22% de las empresas que han tomado un curso con nosotros sobreviva después de dos años de vida. Así, ProEmpleo logra un porcentaje mayor contra la estadística nacional del INEGI que se encuentra en el 62.6% 

Certificaciones

Inscripción al Programa Integral Empresarial

Tu aportación es mínima gracias al apoyo de Gobierno  Municipal, Estatal e Iniciativa Privada 

$497mxn

PAGO ÚNICO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Serás contactado por el Departamento de Promoción y Ventas para solicitarte la siguiente documentación:

  • INE por ambos lados
  • CURP (formato actual)
  • Comprobante de domicilio menor a dos meses y que diga vigente.
  • Constancia de Situación Fiscal 2021 (en caso de estar dado de alta ante el SAT)
  • Comprobante de domicilio fiscal *(es decir, del domicilio que viene registrado en tu constancia fiscal) * menor a dos meses y que diga *VIGENTE (solo agua, luz o teléfono fijo)*

En caso de ser persona moral, los documentos son del representante legal y del participante del programa en caso de ser distintos.

Estos documentos deberán ser escaneados de los originales en pdf, NO FOTOS, NO COPIAS.

Posteriormente serás contactado por el departamento de Control Escolar para responder una entrevista y acudir a nuestras instalaciones para realizar la firma de un contrato de buena fe.

Tiene una duración de 6 semanas, en horario maestría. Viernes de 2:30 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:30 pm en nuestras instalaciones. (Paseo de los Cenzontles 204. Col. San Isidro, León. Gto)

Hasta 3 sesiones de consultoría especializada y personalizada de acuerdo con tus necesidades para que pongas en práctica estrategias y logres generar mayor tracción a tu empresa. Aquí te daremos herramientas que utilizarás cotidianamente y que serán de gran utilidad para tu desarrollo. 

Nuestra plataforma en línea permite realizar tu pago con tarjetas de crédito y debito, Visa y MasterCard, no acepta Amex.
También te permite generar un recibo para pagar en Oxxo.

Si los precios incluyen el I.V.A.

Sí, durante el proceso de inscripción puedes solicitar tu factura.

Días
Horas
Minutos
Segundos

© 2021 ProEmpleo Todos los derechos reservados.