Programa de Ideación de Negocios

¿Tienes una idea de negocios? ¡Vamos a hacerla realidad! Somos expertos en materializar ideas.

Mediante una metodología diseñada para complementar un modelo de negocio, este programa ayuda a emprendedores y a empresarios a diseñar, concretar y ejecutar un plan de acción para el arranque de dicha idea.

¡Próxima fecha de inicio!

Este programa incluye, capacitación, una asesoría y vinculación para apoyarte en el inicio de tu negocio.

Calendario_icono

FECHA DE INICIO

16 de enero

Modalidad virtual

Reloj_icono

HORARIO

Disponible 24/7

Durante 4 semanas

inversión_icono

inversión

$297.00

Inversión única

Materializa tu idea en tres pasos

Capacitación

Para que un negocio funcione, primero tiene que funcionar para los demás. Durante 20 h de clases te ayudaremos a definir los puntos importantes de tu idea para crear un modelo de negocios empático con el entorno y su la realidad.

Consultoría

Después de la capacitación tienes derecho a una asesoría para enfocar el camino para la construcción de tu idea de negocio, aquí ponemos a tu disposición toda la maquinaria de Fundación ProEmpleo para proporcionarte lo que necesitas para iniciar tu empresa.

Vinculación

Para iniciar tu empresa necesitarás de toda la ayuda posible. En esta etapa te vincularemos con instituciones y empresarios aliados a la fundación para que te ayuden a dar pasos sólidos en el arranque de tu empresa.

PIN

¿Qué aprenderás?

El Programa de Ideación de Negocios, tiene como objetivo la creación de modelos de negocios que respondan a las necesidades actuales del entorno. Desarrollarás habilidades como empatía, razón de ser emprendedor y definición de negocio a través del modelo canvas. 

Es un Programa de 20 hrs de capacitación e incluye una consultorías y vinculación.

Formas de pago

Pagando en efectivo en nuestras instalaciones obtén un 10% de descuento.

Formas-de-pago

Opinión de nuestros egresados

4.5/5

«Aprendí muchas cosas nuevas que no sabía tanto de teoría como de práctica, pero en realidad me cambiaron manera de ver el mundo de los negocios»

5/5

«La metodología me permitió aterrizar paso a paso mi ideación de negocio, por lo que todos los elementos creados fueron los necesarios para ubicar muy bien hacia dónde voy»

5/5

«Me ayudaron a integrar las ideas que tenía y de todas ellas, seleccionar aquella que va mas enfocada a mis intereses personales y enfocarme en ésta idea»

0 +
Emprendedores egresados
0 /3
Índice de satisfacción del cliente
0
Programas impartidos

Nuestros Instructores

Rubí Zamora

Rubí Zamora

CEO Club Empremier - Auditora Marca GTO

Graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia, con especialidad en Investigación de mercados. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas de promoción, así como en el área comercial, también es Instructora certificada ante el IECA y el CONOCER. Consultora y asesora empresarial. Colaboró en proyectos de equipamiento SECTUR. Actualmente, es Auditora para la obtención del distintivo Marca GTO.

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

Coordinador Académico Fundación ProEmpleo León

Estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, cuenta con una Maestría en Administración Estratégica, actualmente es el Coordinador Académico y Consultor de Negocios en la Fundación ProEmpleo León. Docente Universitario en el área de negocios en Ciudad de México y León, Guanajuato, colaborando con Universidad del Valle de México, Universidad de Londres, Universidad Iberoamericana León, entre otras.

Todo esta listo para iniciar tu negocio

¡Inscríbete!

Tú preguntas, nosotros respondemos

Aquí podrás resolver tus dudas respecto a nuestro programa de capacitación.

Serás contactado por el departamento de Promoción y Ventas para solicitarte la siguiente documentación:

  • INE por ambos lados
  • CURP (formato actual)
  • Comprobante de domicilio menor a dos meses y que diga vigente

Estos documentos deberán ser escaneados de los originales en pdf, NO FOTOS, NO COPIAS.

Posteriormente serás citado para acudir a nuestras instalaciones para realizar la firma de un contrato de buena fe.

Se divide en 5 módulos:
Razón de ser
Empatía
Definición
Ideación
Lienzo de modelo Canvas (Plan de ideación)

Nuestro Programa de Ideación de Negocios tiene una duración de una semana, equivalente a 20 hrs. Una vez concluido la capacitación deberás entregar en tiempo y forma tu Plan de Ideación, para pasar a la etapa de consultoría.

Nuestra plataforma en línea permite realizar tu pago con tarjetas de crédito y debito, Visa, MasterCard y Amex. También te permite generar un recibo para pagar en Oxxo.

Nuestros precios incluyen IVA y en caso de requerir factura, puedes solicitarla en el proceso de inscripción.